Clarín: Y con la veda electoral ¿qué paso?


Parece que al diario Clarín se le olvido que estamos en periodo de veda electoral.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Popularidad del poder

Transando ideales para terminar con las transas...

Imaginación sociológica